NOW READING:
Tragedia en Huejotzingo: mujer muere tras derrapar en motocicleta al pasar sobre una boya
junio 25, 2026

Tragedia en Huejotzingo: mujer muere tras derrapar en motocicleta al pasar sobre una boya

La mañana de este jueves 25 de junio de 2026, una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido sobre el Bulevar Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

Según los primeros reportes de la Policía Estatal de Caminos, la motocicleta en la que viajaba la víctima perdió el control al pasar sobre una boya colocada en la vialidad, lo que provocó que derrapara y que la mujer saliera proyectada, sufriendo lesiones de gravedad.

Testigos alertaron a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Este accidente generó afectaciones en la circulación vehicular en uno de los accesos más transitados hacia el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y los desarrollos habitacionales cercanos, evidenciando la necesidad de mejorar la seguridad vial en tramos con reductores de velocidad, boyas o irregularidades en el pavimento.

Las autoridades hicieron un llamado a motociclistas y automovilistas para extremar precauciones, pues la pérdida de control en estas condiciones puede derivar en consecuencias fatales, como la ocurrida en este lamentable hecho.

En un contexto donde Puebla avanza en proyectos de movilidad sustentable, como la construcción del cablebús, que busca ofrecer alternativas seguras y eficientes para la población, este tipo de incidentes subraya la urgencia de priorizar sistemas de transporte que reduzcan riesgos y mejoren la calidad de vida en zonas urbanas y periurbanas.

TAGS:
Contacto